RUTINA TRATAMIENTO ACNÉ PHYTOCARE

Holodren funcional: Disolver 20 gotas de cada frasco en un botilito de agua (aproximadamente 300 mL) e ingerir en sorbos sublinguales (dejar 2 minutos debajo de la lengua) durante el día; durante aproximadamente 45 días. Al terminar continuar con:

Traumadib, TutranquisCutis complex y Magskin: Disolver 20 gotas de cada frasco en un botilito de agua (aproximadamente 300 mL) e ingerir en sorbos sublinguales (dejar 2 minutos debajo de la lengua) durante el día; durante aproximadamente 45 días.

PROTOCOLO DIARIO PARA EL MANEJO DEL ACNE

  1. Limpiar con el Gel limpiador de manzanilla con movimientos rectos o lineales y retirar.
  2. Aplicar Loción tónica herbal de Phytocare por aspersión

PROTOCOLO PARA EL FIN DE SEMANA

Pasos:

1. Limpiar con el Gel limpiador de manzanilla con movimientos rectos o lineales y retirar.

2. Aplicar Loción tónica herbal de Phytocare por aspersión o con pomos en tecleo (ligeros golpeteos).

3. Aplicar Gel hidratante Phyto-moisturizing de Papaína y dejar actuar durante 15 a 20 minutos

4. Aplicar Serum purificante matizante phytocare con movimientos lineales

5. Mezclar 2gr Mascarilla de Arcilla Biomask Contour Care y 2gr de Gel hidratante Phyto-moisturizing con Aloe Vera. Aplicamos una capa de la mezcla con pincel de forma lineal y uniforme. Humedecemos gasas en agua tibia, retiramos los excesos y las colocamos encima de la capa/mezcla. Dejamos actuar durante 20 minutos y retiramos.

6. El siguiente paso post-control grasa es aplicar de nuevo Loción tónica herbal de Phytocare por aspersión o con pomos en tecleo para regular el pH y sellar la dilatación de los poros.

7. El paso 7 se alterna una semana 7A y a la siguiente 7B:

7A. Sellamos aplicando Serum purificante matizante phytocare puntual a cinco pasos. Frotamos con movimientos lineales para no estimular.

7B. Hidratar y calmar la piel aplicando Gel hidratante Phyto-moisturizing con Aloe Vera

8. Al finalizar aplicamos Protector solar Phytocare con pivoteamientos y tecleo por todo el rostro y area tratada para evitar fotoexposicion e hiperpigmentaciones.